miércoles, 27 de marzo de 2013

Solo para auténticos lobos de mar !!!


Hola amigas y amigos, como ya os dije ayer, os avanzo en primicia otra nueva ilustración para El Reloj de Arena, este simpático capitán que tal como clama el texto haría lo que fuera con tal de navegar junto a vosotr@s.

El texto puede ser totalmente personalizado, si queréis que ponga cualquier otra cosa, en esta y en las demás tazas. "la taza del Capitán Sergio" por ejemplo..

Bueno, espero que os guste y que me déis vuestra opinión.

martes, 26 de marzo de 2013

Tazas ilustradas



Hola a todos y todas de nuevo, y disculpad por este pequeño paréntesis en el blog. El nuevo proyecto me tiene secuestrado, y es por eso que quiero mostraros una nueva ilustración para El Reloj de Arena. En este caso es para otro modelo de taza ilustrada . Repite protagonismo un personaje del que realmente estoy enamorado y ya os aviso que lo veréis mucho por aquí.
Este particular lobo formará parte de esta declaración de cariño y reconocimiento hecha taza.
Si no pasa nada esta misma Semana Santa estará en la Shop online.

Mi intención es publicar aquí en primicia, todas las nuevas ilustraciones que vayan surgiendo. Para que seáis los primeros y primeras en verlas y me digáis que os parecen.
Espero que os gusten.
^__^

martes, 12 de marzo de 2013

Lanzamiento facebook



Bueno, chicos y chicas, no hemos podido esperar más, y pese a los dioses de la informática y demás visicitudes, hemos lanzado la fan page de facebook con su respectivo carrito de la compra por si a alguien le apetece hacer un regalete original. Y sobre todo en la fecha que se acerca.
Iré subiendo más creaciones y soportes poco a poco, y en Abril la auténtica tienda online!!

Espero que os guste, estoy poniendo bastante carne en el asador en este proyecto y me encantará poder conocer vuestras impresiones. Saludos y besos a todos y todas!!   :)