viernes, 5 de octubre de 2012

DÍA MUNDIAL DE LOS DOCENTES



En este día tan especial para los docentes, me gustaría felicitar y obsequiar a tod@s ell@s, en especial a dos amigas, Pilar y Begoña, y a su fabuloso blog dedicado a la poesía y literatura infantil TEJIENDO CUENTOS.

Felicidades a tod@s.



11 comentarios:

  1. Que precioso !!!!! eskerrikasko!!!! mil gracias le has dado un toque , moderno, divertido y los colores super adecuados...txapeldun !!!! un trabajo precioso!
    Saludos con un brazo de Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Begoña!! Me alegra muchísimo de que os guste !! :)

      Eliminar
  2. ESTO SI QUE HA SIDO UNA AUTÉNTICA SORPRESA, JOSÉ MANUEL. NO TE PUEDES IMAGINAR LA ILUSIÓN QUE ME HA HECHO. Cuando he visto lo del "día del docente", he sentido curiosidad por ver lo que habías puesto, por la parte que me toca, claro (¡los docentes estamos tan necesitados de mimitos! jajajaja),pero no podía imaginar que nos dedicaras especialmente ese dibujo tan, tan, tan...MARAVILLOSO!a Begoña y a mí Si no te importa me lo llevo al blog para ponerlo en la cabecera. Me ha llenado de ilusión.

    Un beso muy, muy, pero que muy grande.¡¡¡ Muuuuak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido totalmente con el Hada de los cuentos, los docentes necesitamos este tipo de mimitos, que llenan el espíritu, que nos alegran un poco más este caminar difícil que a veces nos toca transitar! FELICIDADES!!! un gusto conocer esta página tan bonita!!! BESOTES!!!

      Eliminar
    2. Es un placer para mi. Daros ánimo y compartir con vosotras lo que se hacer mejor, que es dar luz a esos sueños e historias, que tan bien sabéis apreciar. El que se siente más que alagado soy yo.

      Eliminar
  3. Acabo de verlo en su blog y me ha gustado un montón.
    Eres un artista,además de docente,claro.
    :)
    Una bonita conjunción.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu cumplido Marinel. Aunque tengo que decirte que no soy docente. Aunque mi mundo esté muy relacionado con la educación infantil, y pueda vislumbrar de vez en cuando (impartiendo cursos en coles y bibliotecas) briznas de docencia.

    ResponderEliminar
  5. Hola, que maravilla! unas ilustraciones preciosas, me quedo en tu blog para no perderme ninguna.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Vengo del blog Tejiendo Cuentos recomendada por Pilar y Begoña.

    Quiero felicitarte por tus dibujos cuanta razón tenia tu profesora!

    Un saludo y por aqui me tendrás.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Gema, y muchísimas gracias!!! Me encanta poder compartir todo esto que sale de mi mundo. Si te gusta lo que has visto, espera a ver la nueva hornada de "lentejitas" que se están cocinando. ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Parece que esto ya funciona correctamente, muchas gracias por vuestros comentarios. ;)