martes, 20 de noviembre de 2012

Las aventuras de Lila: "PATITO"




Hoy día del niño, os dejo la primera entrega de las Aventuras de Lila. Nuestra niña perruna. Feliz día a todos los peques, y a los que llevamos el alma de peque todavía !!! :)

20 comentarios:

  1. Después de dos semanas de bastante lío, os dejo la primera entrega de las Aventuras de Lila. Como siempre "basado en hechos reales" jajajaja. ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy teniendo problemas con la publicación de los comentarios, al parecer no se publican o algo así. Agradezco a todo visitante que intente comentar en esta entrada ..lo que sea.. para que me ayude a resolver el problema, muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lila está en fase de demostrar quien es el rey de la casa !!!! tranqui, amigo está pasando el sarampion de liderazgo !!!! Un besazo muy grande. Begoña

    ResponderEliminar
  4. Jajaaja Gracias Begoña. Pues si, tiene caracter esta Lila. Espero que no suba muchos escalafones en la jerarquía familiar. Que los perros ya se sabe, les das la mano........y te cogen el alma directamente, jajajajaja. ;)

    ResponderEliminar
  5. Lila y su curiosidad haran cada dia una aventura

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaa. Espero ver muchas aventuras de lila.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Las verás las verás, jajja. Un besazo a ti también.

    ResponderEliminar
  8. Pues cuando Lila vuelva, se las va a ver con patito, porque seguro que el muy truhán seguirá ahí por eso de desafiarla. A mí me aparece todo correcto, lo que no sé ya es si tú recibirás o aparecerá el comentario, eso ya es otro cantar... veremos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Aparecer el comentario lo ha hecho, ahora espero que tú lo recibas todo como siempre.

    ResponderEliminar
  10. Si que aparece!! jaja muchas gracias. Esperemos que todo haya sido un desajuste temporal. Pues si, como bien dices amiga, patito es un vacilón de cuidado y no solo la desafía quedándose ahí parado, sino que a veces la provoca con su mirada fija y penetrante, jajajajja. El cielo tiene ganado Patito!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Puedo dar fe que la ilustración de Lila refleja la cruel realidad del pobre patito, pero va a tener algún ratito de tregua, ya que han llegado refuerzos!!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, supongo que patito, bola-monstruo-roja, pollo-pelao, y la abeja Maya, harán piña y se unirán contra su despiadado enemigo. Pero aún así no tienen nada que hacer, son muchos colmillos para tan poca goma-fieltro, jajajaja.

      Eliminar
  12. Me parece toda una aventura saber de las correrías de Lila, así que la niña que llevo dentro,se pasará a vistarla.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Marinel, me alegro de que te gusten sus correrías. Y bravo por esos niñ@s intern@s que disfrutan de todo como el primer día. Yo sin el mío no sería lo que soy, estoy seguro. :)

      Eliminar
  13. Probando- probando . Leido email y hago la prueba con este comentario.
    A mi se me ha estropeado el gadget de comentarios ( antes aparecian todos los comentarios en el lateral del blog y se podían leer todos juntos ) Ahora no hay forma de volver a poner ese gadget ...esperemos .Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que es con su propio navegador Chrome con el que tiene problemas Blogger. No se, de momento vuestros comentarios se han publicado. Como he dicho antes, esperemos que solo haya sido algo temporal. De todas formas por si alguien anteriormente ha intentado publicar comentario y no lo ve escrito, le pido mil disculpas por las molestias. Un abrazo Ana.

      Eliminar
  14. jajaja!! simplemente me encanta...

    buenisimo lo de tu perrita!! como te encuentre aqui cuando vuelva ainssssssssss que buenoooooo!! lo que daria yo por entrar en la cabecita de esa perrita y saber que piensa realmente!

    saludosssssssss

    ResponderEliminar
  15. jajaja Gracias Gema me alegro que te divierta. Esa mente de cachorro creo que solamente piensa enjugar y jugar....XD

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Parece que esto ya funciona correctamente, muchas gracias por vuestros comentarios. ;)