jueves, 13 de diciembre de 2012

Las aventuras de Lila: "NANA"


Hola a tod@s, la historieta de hoy trata de Nana. Una perrita anciana de 12 años obligada a soportar de vez en cuando las visitas tan efusivas de nuestra Lila. Más concretamente de su primer encuentro y lo que sucedió. Espero que os guste  :)






MAKING OFF

A continuación os voy a presentar a nuestra querida Lila, he creido conveniente compartir con todos vosotros unas fotos de esta musa tan particular y de su inseparable y sufridora amiga Nana.





Pues si esta es Lila, la auténtica y original. 
Que no os engañe esa tierna mirada o caeréis presa de sus fauces.
 jajajajajaja



6 comentarios:

  1. ¡Pues a mí no me importaría caer presa de esas fauces! ¡Qué ganas dan de llenarla de achuchones! Por cierto los dibujos son preciosos.Muy logrados, pero claro, tienes una modelo que está para comérsela. jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, Jajajaja la verdad es que si que dan ganas de comérsela, y al parecer a ella le dan ganas de comerselo todo. Ya han perdido la vida cuatro de sus seis juguetes.

      Un beso para ti también.

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón, si la miramos atentamente creo que todos caeríamos en sus fauces, se ve tan linda!!!!!!!!!!!! Te felicito por lo bien que has sabido plasmarla en tus dibujos, y desde luego la historieta de hoy jajajajajaj genial!! es como si vieramos la vejez frente a la juventud... ay esos cachorros!!

    Saludos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Gracias FG, es cierto, la primera vez pensé que Nana se comportaría de una manera más juguetona, como contagiada por la efusividad de Lila. Pero nada más lejos de la realidad, es un enorme contraste de comportamiento entre dos generaciones distintas, jajajaja, con los humanos ocurre muchas veces lo mismo. ;)

      Eliminar
  3. Una preciosidad. Adoro los perros, pero después de la muerte de mi LUna , no me siento con ganas de volver a tener uno .Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que les coges mucho cariño, y si les pasa algo duele. Lo siento mucho Ana. Yo hacía más de 15 años que no tenía uno. Por la misma razón. Pero bueno, cuando vimos a Lila en el albergue, me dije: "-Por qué no?" ;)

      Eliminar

Parece que esto ya funciona correctamente, muchas gracias por vuestros comentarios. ;)