viernes, 15 de febrero de 2013

Solo para aventureros!!!



Aquí estoy de nuevo con una nueva ilustración que me encanta por la fuerza que tiene. Este particular aviador os invita a acompañarlo sobrevolando mares y llanuras salvajes. Os muestro el cojín aunque la impresión en lienzo 70x50 tiene más miga si cabe. Espero que os guste !!  





4 comentarios:

  1. Este aventurero es toda una invitación para arrullarse en él y soñar con el más intrépido de los valientes. ¿Sabes? ¡te quedan de lo más originales tus creaciones!

    Saludos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias FG !!! No te puedes imaginar lo que valoro vuestras opiniones. La verdad es que a mí también me encanta. Me encuentro en un momento muy agusto para dibujar. Y tengo mucha fé en este proyecto (que no solo trata de cojines) de proyectar todos estos "hij@s" para que puedan llegar a muchos hogares donde valoren e intenten inculcar el arte plástico y la ilustración desde las más tempranas edades. Gracias a l@s que me seguís!!

      Eliminar
  2. que chulooooooooo!! me encanta!

    un bsazo y feliz semanita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo puedo decirte a ti Gema. Gracias por tu comentario porque significa mucho para mí. Independientemente de el fin que se vaya a dar a la ilustración, el saber que transmite lo que el autor (en este caso yo) quiere transmitir es muy muy importante.

      Besos!!!!!!

      Eliminar

Parece que esto ya funciona correctamente, muchas gracias por vuestros comentarios. ;)