martes, 26 de marzo de 2013

Tazas ilustradas



Hola a todos y todas de nuevo, y disculpad por este pequeño paréntesis en el blog. El nuevo proyecto me tiene secuestrado, y es por eso que quiero mostraros una nueva ilustración para El Reloj de Arena. En este caso es para otro modelo de taza ilustrada . Repite protagonismo un personaje del que realmente estoy enamorado y ya os aviso que lo veréis mucho por aquí.
Este particular lobo formará parte de esta declaración de cariño y reconocimiento hecha taza.
Si no pasa nada esta misma Semana Santa estará en la Shop online.

Mi intención es publicar aquí en primicia, todas las nuevas ilustraciones que vayan surgiendo. Para que seáis los primeros y primeras en verlas y me digáis que os parecen.
Espero que os gusten.
^__^

6 comentarios:

  1. ¡Pues qué te voy a decir! Que me he enamorado de ese precioso lobito. Que me encanta, de verdad. Es perfecto para regalar en una tacita. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo verás como queda. Quiero darle muchas más utilidades a este personaje. Me alegro de que te guste Pilar.

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Creo que impreso en la tacita quedará precioso, es que además la frase y ese personaje son geniales. Mira que tienes ideas!!!!!!!!!!! y además todas son fantásticas.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad piensas eso?? :) Muchas gracias FG !! :D

      Ya os digo, en principio lo de crear las tazas era secundario, quiero darle más importancia a los demás soportes, pero han tenido tanto éxito que voy a sacar cada semana dos modelos distintos.

      Un abrazo muy grande!!

      Eliminar
  3. van a ser unas tazas de lujo !!!!!! seguro que van hacer "época" !!!!! a mi me apetece personalizar una con el reloj de arena con el lema ; bebe "tiempo a sorbitos" que es ORO ....
    sin prisas...ya hablaremos de precios y envios vale??? para Navidades tengo en mente algunos regalos especiales...por supuesto intentaré adaptarme a lo que tengas..pero admites sugerencias ???? el del reloj seguro que repito. Felices vacaciones de OPascua de resurrección un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muy buena sugerencia Begoña!!

      Hecho !! ya está en mi mente ese diseño, en cuanto lo tenga te lo enseño. (y rima y todo), me alegro un montón de que te hayan gustado. Espera a ver las nuevas ilustraciones, estoy disfrutando como un enano !!!

      Un beso enorme

      Eliminar

Parece que esto ya funciona correctamente, muchas gracias por vuestros comentarios. ;)