viernes, 5 de abril de 2013

Nuevas Tazas Ilustradas


Hola de nuevo a tod@s!! Hoy quiero compartir con vosotr@s como han quedado las ilustraciones que os mostré estos días en sus respectivas tazas. Es increíble lo que ganan al natural. Me encanta ver como se reproducen estos particulares hijos míos. : D
¿Que os parecen a vosotr@s?



6 comentarios:

  1. wowwwwww!!!!! Vaya!!! una cosa era ver las ilustraciones y otra muy distinta y mucho mejor es ver las tazas ya impresas con esos dibujos tan chulos que vas creando.

    Están super!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que quedan chulas? pues en directo mucho más. Me motiva mucho ver que las cosas salen mejor de lo que esperaba. Muchas gracias FG. Agradezco un montón tus comentarios. ;)

      Eliminar
  2. La verdad que son una chulada !!!! préparate que estas navidades van a ser un éxito !!! te lo desedo de corazon !!!!! Ya vi que pasaste por Face book, la pena que no aglutino muchas visitas... pero entre una cosa y otra, estoy segura van a tener salida,ya nos contaras...un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Begoña !! Vuestro apoyo me anima mucho !! Más que las tazas en si, valoro más el éxito del tipo de ilustración y me encanta saber que os gusta !!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jajaja si que son "cucas" !! Ha sido la manera de empezar a lanzar mis ilustraciones al mundo. Espero que podáis ver muchas más cosas, e incluso lo más importante, los cuentos y álbumes ilustrados que están por llegar.

      ;)

      Eliminar

Parece que esto ya funciona correctamente, muchas gracias por vuestros comentarios. ;)