jueves, 18 de abril de 2013

Para el Día de la Madre



Hoy os traigo un regalo para regalar :P  Hemos inaugurado la sección de El Reloj de Arena de artículos DESCARGABLES (los podéis encontrar entrando en donde pone SHOP justo debajo de la imagen de portada de la página de facebook). Y tenéis ahora mismo a tiro de piedra y GRATIS dos cosas diseñadas por mí que espero que os gusten. 

Una son invitaciones imprimibles de cumpleaños para que solo tengáis que rellenar a mano el nombre, fecha y lugar de la celebración. Diseñadas con el estilillo de El Reloj de Arena. Es un folio con cuatro invitaciones tamaño cuartilla. Os descargáis uno y hacéis tantas copias como queráis.

La otra es un POSTER PARA DECIRLES A TODAS LAS MAMÁS LO MUCHO QUE LAS QUEREMOS, tamaño folio, que podéis adquirir GRATIS también en la SHOP de facebook. Imprimidlo en una buena impresora a todo color y con papel fotográfico, ponedle un marquito chulo y ya tenéis un complemento original y bonito para expresar todo vuestro cariño a esas mamis que nos cuidan tanto.

NOTA: Hay que entrar en la SHOP de la fan page del reloj de arena, entrar en descargables, darle al que quieras, darle al carrito (vereis que pone precio 0.00 €) realizar esa supuesta "compra" de coste cero, y automáticamente os llega a vuestro mail un correo diciendo que habéis pedido el poster y un poco más tarde otro correo con el enlace para descargarlo. Es sencillo no??  :)

Ya me contáis que tal y si tenéis alguna pregunta también podéis ponermela por aquí.

Que ustedes lo disfruten!!!  Saludos !!




4 comentarios:

  1. Si alguien encuentra alguna dificultad para descargarlo que lo ponga por aquí y se lo envío directamente!!! Un saludo chic@s!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O enviadme un mail a lilloilustrador@gmail.com y os lo envío directamente también ;)

      Eliminar
  2. Jose Manuel te he hecho u giro, lo has recibido???? cuando puedas mándame mi encargo, estoy deseando recibirlo vale ???? te deseo mucha suerte en esta aventura !!!!! seguro que lo logras un abrazo muy fuerte de Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto Begoña!! Lo acabo de ver.

      Te he escrito a tu correo. Necesito la dirección para enviártelas. Contéstame al mail que te acabo de enviar por fa. ;)

      Muchísimas gracias por tu apoyo, en menos de una semana las tienes ahí.

      Un abrazo muy fuerte

      José Manuel

      Eliminar

Parece que esto ya funciona correctamente, muchas gracias por vuestros comentarios. ;)