martes, 4 de junio de 2013

Etiquetas artísticas





En elrelojdearena.es, se me ocurrió otorgar a cada Taza Ilustrada un valor añadido, algo que hiciera más patente si cabe, la plasticidad y exclusividad  de las ilustraciones que llevan. Así que empecé a personalizar cada una de las etiquetas a mano. Cada dibujo es distinto y único, y lo mejor es que me lo paso bomba haciéndolas. Que os parece la idea?

:)

4 comentarios:

  1. Pues yo creo que tuviste una idea de lo más original, porque en verdad le dan a cada taza un toque que las diferencia unas de otras.

    Tienes siempre muy buenas ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, ójala todas las ideas que tuviera fueran buenas como dices. Conforme está el panorama lo raro es acertar. Pero si, yo también creo que esta es una buena idea. De momento me voy a dejar llevar por las que me hacen disrutar de lo que hago. El resultado final será mucho más personal y lleno de energia positiva. :)

      Un abrazo FG!

      Eliminar
  2. A mi también me gusto mucho el detalle de la etiqueta, le da un toque muy especial !!!!! txapeldun!!!!loscojinestambien son muy simpáticos, espero que tengas un gran pedido ..especialmente en navidades Un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga!! me alegro muchísimo de que te gustaran! Sabía que tú lo ibas a saber valorar. Y al igual que con todo lo demás, no se si habrán grandes pedidos o pequeños, pero me gustaría que como tú, quién se haga con uno de ellos valore lo que realmente son; "CREACIONES DE UN ILUSTRADOR/SOÑADOR PLASMADAS EN OBJETOS COTIDIANOS PARA DAR UN POCO DE COLOR A LA VIDA, Y HACERNOS RECORDAR L@S NIÑ@S QUE FUIMOS"

      Mil gracias amiga!!

      Un abrazo.

      Eliminar

Parece que esto ya funciona correctamente, muchas gracias por vuestros comentarios. ;)