domingo, 4 de noviembre de 2012

Lila




Os presento este tierno personaje, tan real como la vida misma. Este pequeño cachorro aparte de morder y hacer destrozos por toda la casa, será protagonista de un sinfín de aventuras a través de mis dibujos. Y es que no hay nada mejor que una buena musa, y esta se llama Lila. :)

9 comentarios:

  1. Pues es todo un placer conocer a este nuevo personaje que creo yo te dará mucha guerra, porque Lila se ve realmente muy juguetona y traviesa. Así que ojalá tengas muchas aventuras ya ideadas para ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si que es traviesa si. Historias con ella no me faltarán. Cada día lía una distinta. Espero que me de tiempo a dibujar unas cuantas. :)

      Gracias!!

      Eliminar
  2. Pues es la mar de mona Lila y se la ve una perrita de lo mas simpatica y activa. Aqui estaremos para seguir las aventuras de Lila, que de seguro seran muchas.

    Saludosssssss

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Gracias Gema. Más de las que pueda dibujar, jaja, seguro.


    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  4. Llego aqui por el blog de Pilar -Begoña . Me he quedado sin palabras...IMPRESIONANTE . Chico eres un artista , espero que no abandones nunca este arte ,ya sea como hobbie o como profesión. Ahora ...jajaja me parece ridiculo ofrecerte mi espacio , pero debo hacerlo , estoy en la red jeje.
    YO dibujo la misma casita que cuando tenia 5 años y ya estoy crecidita , por eso quiero perdite un favor, pero debe ser por email para que no se entere ALGUIEN jajaja.
    Te mando email .yo soy . cuidaelplanetaya@hotmail.com
    Me encanta la bruja de blancanieves ...un saludo

    ResponderEliminar
  5. la perrita es una pasada ...me encanta el tercer dibujo de ella . Soy un amante de los perros y mi perra LUNA , se me murio hace 1 año .Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Vaya, Ana, siento lo de tu perrita. A Lila la hemos adoptado de un albergue y al primer día de tenerla tuvimos que ingresarla por parvovirosis + coronavirus, pensábamos que no lo contaba. Pero una semana después ya estaba aquí haciendo de las suyas jajaja. Estos dibujos y los que vengan son un homenaje a todos esos cachorros que tanto nos dan por tan poco. :)

    ResponderEliminar
  7. José Manuel veo que no has recibido mi comentario dando la bienvenida a Lila !!!! que escribí hace tiempo !!!! me parece una mascota deliciosa y el nombre es "ideal" !!!!y creo queva a ser una delicia seguir sus travesuras... Un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  8. Como he puesto en la entrada siguiente, tengo un problema serio con Blogger. Y es que algunos comentarios se publican y otros no. Lo he revisado todo, y no hay manera. Gracias Begoña y disculpad las molestias si algún comentario no se publica. Es que ni siquiera me llegan. Que rabia!! XD

    ResponderEliminar

Parece que esto ya funciona correctamente, muchas gracias por vuestros comentarios. ;)