jueves, 21 de septiembre de 2017

Recuerdos IMBORRABLES contra el Alzheimer.

He elegido este día después de bastante tiempo sin publicar nada, pues creo que el día y la causa la merecen.

Hoy os muestro mi pequeña aportación a un proyecto maravilloso de la AFA (Asociación de Alzheimer Alicante) en su 25 aniversario.

Imborrables pretende preservar esos recuerdos especiales y únicos que cada uno de nosotros tiene muy metidos en el corazón. Recuerdos que se convierten en ilustraciones únicas y personales adaptadas por los artistas que hemos tenido el honor de poder colaborar en esta preciosa iniciativa.

Imborrables.es es una original forma de poder dar tu apoyo y tu donativo a una causa que lucha contra esta enfermedad, maravillosamente creada y llevada a cabo por Grupo Enfoca.



Esta es la foto de grupo publicada en el diario Información de los ilustradores que participamos en el proyecto. Fue un gran honor participar junto a todos ellos en la parte de los relojes ilustrados.

También algunos ilustradores realizamos tazas para gente importante de Alicante, en gratitud a su colaboración y difusión del proyecto. Alejandra Quereda, Paloma Amo, y la actriz Vanesa Romero, fueron las mías. Espero que os guste y que conozcáis esta iniciativa que lleva en marcha desde Marzo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Parece que esto ya funciona correctamente, muchas gracias por vuestros comentarios. ;)