lunes, 23 de julio de 2018

Ilustraciones Futboleras

Hola de nuevo!! el mundial ya terminó pero a mí me hizo rescatar un antiguo amor al fútbol y en concreto a los mundiales. Aunque ahora ya no haga mucho caso de ese clásico deporte en el que hay ya de todo menos eso....deporte.....creo que hay jugadas, goles, ... que se merecen un homenaje, y así se lo quise dar en El Reloj de Arena. Espero que os guste.


el primero de la serie de tres ilustraciones (no dió el tiempo a más...), se lo dediqué a el momento que me enganchó en vena a la pasión por ese cacho de cuero cosido con forma esférica. Dios mío!! Aún recuerdo ese momento viendo el partido con mis dos hermanos y ese minuto crucial que dejó fuera a España del mundial de 1994.


el segundo clásico lo dediqué al MOMENTO en mayúsculas del fútbol español. ¿quién no se desgarró la garganta gritando goooooooool?
pues eso.


el tercero y último de la serie está dedicado a este artista y rey del espectáculo dentro de un terreno de juego. Renè Higuita y su fabuloso escorpión en el aire. ¿A quién narices se le puede ocurrir semejante locura??? pues al Loco.

Gracias por vuestros comentarios.
Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Parece que esto ya funciona correctamente, muchas gracias por vuestros comentarios. ;)